Paula Rego

Paula Rego es una batería gallega, concretamente de la provincia de A Coruña. Comienza a tocar la batería al encontrarse con su profesor de música en el instituto, el cuál le enseña las nociones básicas para tocar batería, guitarra, piano y bajo eléctrico. En el momento en el que se sentó en la batería y tocó su primer ritmo, supo que eso estaba totalmente hecho para ella.

Llegado ese momento, se apunta a clases de batería y empieza a formarse con diferentes profesores. Su formación comienza con el jazz, y aunque aprende muchísimo a través de él, sus gustos musicales se tuercen hacia el rock y el metal, y es en esos estilos en los que decide adentrarse.

“En Bye Bye Beethoven y su filosofía ARTIST 360, he encontrado un espacio donde puedo compartir con los más jóvenes toda mi experiencia en el mundo de la música.”

Con ello, forma sus primeras bandas de rock con amigos, pasándoselo en grande y tocando cada vez en más ciudades del panorama español. En el año 2013, forma su proyecto personal ‘Agoraphobia’ con cuatro amigas, y tras mucho esfuerzo y dedicación comienzan a colarse en los principales festivales del país (MadCool, Resurrection Fest, Mallorca Live, Sonorama, Gigante Festival, Monkey Week…) así como a realizar giras internacionales (UK, Alemania, Filipinas, EEUU…).

Todo ello sólo refuerza su pasión por la música y sus ganas de seguir subiéndose a escenarios y continuar aprendiendo.

A día de hoy, compagina su labor como batería de gira y sesión, con la docencia musical en Estudo Bonobo (Pontevedra), compartiendo su pasión por la música con los más peques.

Debutará con una profunda ilusión como profesora de batería en el Campamento Bye Bye Beethoven en el verano de 2022.

611 04 57 82

Copyright © 2022 Campamento Musical Bye Bye Beethoven

Copyright © 2022 Bye Bye Beethoven