DANZAS URBANAS

Campamento Artístico Bye Bye Beethoven

Campamento Danzas Urbanas Bye Bye Beethoven
Campamento Danzas Urbanas Bye Bye Beethoven
Bye Bye Beethoven Danzas Urbanas

UN OASIS CREATIVO

¿Quieres vivir una experiencia de baile completamente única? Apúntate a nuestro campamento artístico y lleva tus coreografías al siguiente nivel. Conocerás a participantes de todos los rincones de España, con los que crearás recuerdos inolvidables y amistades para toda la vida.

Y eso no es todo, ya que además de disfrutar del baile, estarás rodeado de alumnos de otras disciplinas artísticas, lo que ampliará tu horizonte a otras maneras de expresión y creatividad.

ENCUENTRA TU PROPIO ESTILO

Las clases te ayudarán a desarrollar tus habilidades y tu memoria coreográfica, lo que fomentará el desarrollo de tu propio estilo. Esta experiencia te permitirá aprender los pasos de baile de una gran variedad de bailes urbanos como Hip Hop, Commercial, Jazz Funk, Afrobeat, Urban Vibes, Urban & Fusion Contemporary, House, Locking & Popping, Sexy Style…

FORMACIÓN

PREPÁRATE PARA INSPIRARTE

La disciplina de danzas urbanas en el campamento está destinada a bailarines que busquen expresar sus emociones de una manera original y creativa.

El programa incluye 9 sesiones de 1 hora y media, un total de 14 horas de formación de la mano de una experta coreógrafa y bailarina profesional, que culminan en un espectacular show final de campamento.

¡DISFRUTARÁS COMO NUNCA!

Marina Sparrowe Profesora Danzas Urbanas

MARINA SPARROWE

DANZAS URBANAS

PROFESORADO

Marina Sparrowe es una bailarina especializada en hip hop freestyle. Formada en diferentes ramas y técnicas corporales desde los 5 años.

Empezó su carrera como bailarina comercial en Connection Dance Centre, en Madrid. Eso le abrió las puertas a conocer la comunidad de bailarines de su ciudad y tener más opciones para elegir un estilo que en un futuro desarrollará como personal.

Durante su formación en danzas urbanas, conoció a Lidya Rioboo, la que será su mentora y amiga para el resto de su carrera. Ahí fue cuando empezó a centrarse en la cultura hiphop y en las batallas. Lo que le motivaría a viajar para aprender y compartir nacional e internacionalmente.

Berlin, París y Bruselas han sido los últimos viajes internacionales de Marina donde ha podido conocer diferentes bailarines, eventos y formas diferentes de vivir la cultura. A esta ultima ciudad (Bruselas) acudió por primera vez en Octubre de 2021 con el equipo de la Federación Española de Baile Deportivo (FEBD) para representar España en el Campeonato Europeo.

Campamento Danzas Urbanas

DANZA & MÚSICA

En Bye Bye Beethoven danza y música se complementan desde el primer minuto. Ofrecemos un entorno mágico en el que los participantes de ambas disciplinas se nutren descubriendo otras maneras de expresión, creatividad y forma de autoconocimiento.
Clases de producción musical en Bye Bye Beethoven
Clases de ukelele en Bye Bye Beethoven
Música en la naturaleza | Bye Bye Beethoven
Jam Session | Bye Bye Beethoven
Estudio de grabación | Bye Bye Beethoven
Clases de producción musical en Bye Bye Beethoven
Clases de ukelele en Bye Bye Beethoven
Jam Session | Bye Bye Beethoven
Música en la naturaleza | Bye Bye Beethoven
Bailes Bye Bye Beethoven

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestras instalaciones se encuentran en una zona calurosa, por lo que os recomendamos traer sobre todo ropa de verano y calzado deportivo que sea cómodo para las clases y una cantimplora.

El último día de campamento ofrecemos un show final para amigos, hermanos y padres, por lo que recomendamos traer también un look más elegante para ese momento especial.

¡Por supuesto que hay mucho más! Las clases de danza son sólo una parte del campamento.

El equipo de monitores diseña cada año una programación repleta de actividades, juegos y veladas de ensueño, con el objetivo puesto en que viváis una experiencia especial y única en Bye Bye Beethoven.

Algunas de las actividades que se realizan en el campamento son: magia, talleres de expresión artística, olimpiadas acuáticas, escape room, fiestas temáticas, actividades multiaventura, excursiones, campeonato de Jugger, cine de verano y expresión corporal.

Sí, exceptuando el tiempo propio de las clases de música o danza, el resto del tiempo compartís las mismas actividades.

¡Por supuesto! Puedes escoger recibir clase de hasta dos disciplinas artísticas distintas. Simplemente asegúrate de indicarlo cuando realices el formulario de inscripción.

No sufras por eso. Asegúrate de especificar tu nivel en la inscripción para que, en caso de ser necesario, podamos adaptar las coreografías a tu nivel.

Los participantes de las diferentes disciplinas artísticas actuarán conjuntamente ante los padres y madres para despedir el campamento en una gran fiesta final.

611 04 57 82

Copyright © 2022 Bye Bye Beethoven

Contacto

Copyright © 2022 Bye Bye Beethoven