Opiniones de los padres

Han pasado dos días desde que Alba regresó del campamento y anda por la casa como perdida. Os echa de menos, a los profesores, a sus amigos, los ensayos, las veladas... Conseguís crear algo mágico. No es fácil lograr algo así año tras año. Que Alba pueda formar parte de algo tan especial os lo debe a vosotros. Llegó al campamento para disfrutar de una pasión, la música, pero sin creer mucho en ella. Ahora es otra persona gracias a esa gran familia que cada año la ayuda a superarse un poco y a afrontar nuevos retos. Gracias por todo!! Hasta pronto!!
Madre de Alba, 16 años
Byethover 2019
Mi hija ha salido encantadísima con todas las actividades, los monitores y los compañeros. Solo habla de lo maravillos@s que sois. Después del campamento está muy motivada y con más ganas de seguir el camino de la música que antes. Está muy agradecida por todo el aprendizaje que esa semana de campamento ha supuesto para ella. Gracias de verdad, el año que viene allí estará de nuevo. Muchas gracias!
Padres de Ania, 16 años
Byethover 2019
Alumnas sección cuerdas
Enhorabuena por la calidad del campamento Bye Bye Beethoven. Os agradezco enormemente todo el cariño, simpatía y buen hacer con los chic@s, que junto al entorno musical y la impecable organización, lo convierte en una experiencia inolvidable. Paula lo ha definido como la mejor semana de su vida, ya no sólo el mejor campamento, y ya está soñando con volver el próximo año.
Padres de Paula, 15 años
Byethover 2019
El campamento Bye Bye Beethoven, ha sido mucho más que eso, ha resultado ser una nueva familia para nuestro hijo. Se han creado unos lazos de amistad muy importantes, con amigos que comparten una misma afición y los cuales tienen una sensibilidad especial por algo como es la música. Todo esto además orquestado por un equipo humano de profesionales que han hecho un trabajo increíble. Han conseguido que con la música tengan la mejor experiencia de su vida. El año que viene volverá sin lugar a dudas.
Padres de Nicola, 13 años
Byethover 2019
Frases como estas son las que mi hijo de 9 años recién llegado de Bye Bye Beethoven me está diciendo estos días. "No busques más campamentos, que yo quiero ir a este hasta que ya no pueda". Habla también de los nuevos amigos que ha conocido, de la simpatía de los profesores y sobre todo y especialmente de David, por el cariño y la atención que le ha dedicado en esos primeros días de añoranza que en su caso fueron especialmente difíciles. Gracias a esa acertada gestión, pudo superar esa barrera con creces, hasta tal punto que a la hora de volver dijo "si pudiese me quedaría unos días más". Vamos, una evolución increíble. Sólo hay que verle hablar para saber que para él este campamento ha sido una experiencia inolvidable que está deseando repetir. Muchísimas gracias y un gran abrazo al equipo Bye Bye Beethoven por todo vuestro cariño.
Madre de Rodrigo, 9 años
Byethover 2019
Nosotros, los padres de Álvaro, queremos compartir con vosotros el cambio que ha supuesto para él asistir a vuestro campamento. Está mucho más alegre, mucho más seguro de sí mismo y con unas amistades que le aportan mucho en su vida. Todo esto lo lográis vosotros. Muchas gracias, de verdad. ​
Padres de Álvaro, 12 años
Byethover 2019
Muchas gracias por todo. Ana está muy feliz, tenía mucha ilusión y sus expectativas se han cumplido con creces. Los cantos, los llantos y la complicidad que vimos ayer tanto con monitores como con compañeros demuestra que han vivido una experiencia maravillosa. Feliz verano!! 🎼🎹🎤🎻❤
Padres de Ana, 16 años
Byethover 2019
Equipo Bye bye Beethoven, sois increíbles!!! Disfrutáis con la música y sabéis transmitirlo!!! Muchas gracias por hacer que nuestra hija pase una semana inolvidable!!! Estaremos contando los días hasta el próximo campamento!!!
Madre de Martina, 10 años
Byethover 2019
Muchas gracias a todos los que han hecho posible que Sandra pase la mejor semana de su vida. Es muy bonito escuchar el relato de su experiencia en Bye Bye Beethoven. Ya está en marcha la cuenta atrás para el próximo año. Feliz verano a todos.
Padres de Sandra, 14 años
Byethover 2019
Para María ha sido la mejor semana de su vida. Fue al campamento con algunos miedos, al ser esta su primera salida, pero ha vuelto siendo mucho más madura. Gracias por darles tanto amor.
Madre de María, 15 años
Byethover 2019
Marina está encantada y feliz de la semana que ha pasado allí, dice que ha sido maravillosa. Felicidades por la labor que hacéis. Nos vemos el año que viene!
Madre de Marina, 15 años
Byethover 2019
Gracias por volcaros con el grupo de la manera que lo hacéis, y hacer de ésta semana una experiencia inolvidable. Esperamos repetir como padres de Byethovers! 😜
Padres de Miguel y Álvaro, 10 y 15 años
Byethovers 2019
Muchísimas gracias, equipo Bye Bye Beethoven. Podéis ser felices porque vuestro esfuerzo golpea de pleno al objetivo, hacéis llegar la magia a los chicos y sacáis lo mejor que llevan dentro. Hacerles tan felices es un privilegio, enhorabuena!!!
Padres de Virginia, 14 años
Byethover 2019
Felicidades! Sois un equipo genial, muy bien engrasado ya, y con una gran conexión entre vosotros y con los chavales. La alegría que mostráis es contagiosa. La música une y los padres estamos felices de ver así a nuestros hijos. Muchas, muchísimas gracias. Un beso enorme y hasta el año que viene!!!! 🎼🎼👍🏼👍🏼👋
Padres de Diego, 15 años
Byethover 2019
Plasmáis muy bien vuestra esencia y es una gran satisfacción ver y sentir a un hijo así de feliz. Estamos muy agradecidos a toda la que ya es una familia para nuestro hijo y a todos y cada uno de los chic@s de Bye Bye Beethoven. Os deseamos un feliz verano y que sea posible un próximo encuentro. 🙏🏻😘😘😘😘😘
Padres de Adrián, 11 años
Byethover 2019
Muchísimas gracias a todo el equipo por la magnífica labor que hacéis y el cariño con el que habéis tratado a los niños. Miriam está pletórica y con ganas de volver ya mismo. 😃🤗
Padres de Miriam, 14 años
Byethover 2019
Alvaro se transforma en vuestro campamento; aprende a a abrazar, aprende a dar besos y aprende a transmitir sus sentimientos. Creo que estas palabras bastan para reflejar el equipazo que sois. Os queremos infinito!
Padres de Álvaro, 13 años
Byethover 2019
Felicidades. Hacéis un gran trabajo con los chicos. Sobre todo ponéis entusiasmo y corazón. Se nota por la cara de nuestros hijos, que son para nosotros los padres, lo más importante. Y vosotros conseguís en una semana esa felicidad que todos deseamos para ellos. Gracias por vuestra dedicación y entrega. Nuestro hijo Saúl ha venido encantado. Disfrutad de un merecido descanso.
Padres de Saúl, 17 años
Byethover 2018
Enhorabuena y muchas gracias. Bego ha disfrutado de la música con buenos amigos y grandes profesionales. Lo ha pasado genial! El año que viene allí estará 😍
Madre de Begoña, 13 años
Byethover 2018
Muchísimas gracias por todo, organización, implicación y planificación impecables. Resultado espectacular! Enhorabuena!!
Madre de Lucía, 15 años
Byethover 2018
Muchas gracias por vuestra labor y entusiasmo. Era la primera salida de Elisa y ha sido fantástica. Planeando la del próximo verano!
Madre de Elisa, 9 años
Byethover 2019
Vuestro entusiasmo y dedicación son increíbles. Hacéis de esta semana la mejor de todo el año para muchos de los chavales. Muchas muchas gracias y hasta el próximo año! 😉👍🏼👍🏼
Padres de Diego, 15 años
Byethover 2018
Diversión en el escenario de Bye Bye Beethoven
Otro año más os habéis superado. En palabras de Alba, este ha sido el mejor de todos y ya lleva unos cuantos con vosotros. Gracias por el esfuerzo para hacer que pasen una semana inolvidable disfrutando de lo que más les gusta y de otro montón de cosas. Sois geniales. Alba ya está contando los días que faltan para el siguiente... Seguro que volveremos a vernos.
Madre de Alba, 15 años
Byethover 2018
Muchísimas gracias por crear un clima tan bonito. Lola viene encantada y super feliz!
Madre de Lola, 12 años
Byethover 2018
Gracias por hacer esta experiencia única para nuestros hijos. Deseando volver el próximo año. 😘😘😘
Madre de Leonor, 13 años​
Byethover 2018
Gracias por todo. Maria ha venido entusiasmada, era su primer año y repetirá seguro. Dice que lo que ha vivido ha sido mágico y maravilloso. Gracias por todo.
Madre de María, 13 años
Byethover 2018
Felicidad en Bye Bye Beethoven. Campamento musical.
Gracias y enhorabuena por la semana tan fantástica que han disfrutado mis hijos. Cuentan maravillas. Gracias a todo el equipo de monitores por haberlos cuidado tan bien.
Padres de Álvaro y Javier, 10 y 14 años
Byethovers 2018
Muchas gracias por crear un ambiente tan fantástico donde Virginia se ha sentido más feliz que nunca. Seguro que repetirá el año que viene, un abrazo y gracias!!!💕💕
Madre de Virginia, 13 años
Byethover 2018

611 04 57 82

Copyright © 2019 Campamento Musical Bye bye Beethoven

Copyright © 2019 Bye bye Beethoven