Estudio profesional de grabación

¡QUE TU MÚSICA PASE A LA HISTORIA!

Estudio de grabación en Bye Bye Beethoven. Campamento Musical.

Graba tu música

Nos comprometemos a que vivas algo diferente y especial en nuestro campamento musical. Es por ello que tienes la oportunidad de grabar en nuestro estudio profesional tu música. 

Un recuerdo único

Llévate un bonito recuerdo de nuestro campamento en forma de maqueta y revive este momento mágico el resto del año.

¡Enseña tu talento al mundo entero!
Chica grabando en el estudio de grabación
¡ESCÚCHATE EN SPOTIFY!

You´re Beautiful

James Blunt

Mía

Belén Aguilera

Si Me Muero

Herold

Debido al gran interés que suscita nuestro estudio de grabación entre los participantes (más de 40 grabaciones la pasada edición), nos vemos obligados a poner un límite, por la salud de nuestros profesores y por tiempo material en el campamento.

Por ello, a partir de ahora todos los participantes que deseen grabar una maqueta podrán hacerlo siempre que lo hayan contratado con antelación.

Dicha reserva se podrá realizar en el mismo formulario de inscripción al campamento. Si al momento de realizar la matrícula al campamento el participante no tuviera decidido este apartado, siempre podrá contratarlo más adelante contactando con la organización.

Incluye:

  • Coaching musical
  • Grabación de una maqueta en un estudio profesional
  • Mezcla y master del single

Precio: 49€

Elección de la canción: En este apartado tienes libertad absoluta para escoger la canción con la que más cómod@ te sientas cantando o tocando. Lo ideal sería que escogieras una canción que domines para que así puedas disfrutar al máximo la experiencia de grabar en un estudio profesional.

Colaboraciones: En el caso de que la canción incluya a otros participantes del campamento os recomendamos encarecidamente que la ensayéis juntos antes de llegar, reservando el tiempo libre del campamento para ensayar los aspectos relacionados con la interpretación, carácter y estilo musical.

¡Claro que sí! Puedes grabar con otros compañeros del campamento siempre y cuando ellos también hayan contratado la grabación de una maqueta.

Si esto no fuera posible, siempre puedes solicitar que te acompañe en la grabación alguno de los profesores del campamento.

¡Por supuesto! Aunque la programación de actividades del campamento es intensa, no sólo dispondrás de tiempo para darle un último repaso a tu canción, sino que recibirás la ayuda y el asesoramiento del equipo de profesores del campamento.

La contratación de este extra incluye la grabación de una sola canción por participante.

Excepción: Si un participante ya ha grabado su canción y quiere acompañar como artista secundario en la grabación de otro participante, la organización podrá valorar este supuesto siempre que sea la mejor opción musical.

611 04 57 82

Copyright © 2022 Campamento Musical Bye Bye Beethoven

Copyright © 2022 Bye Bye Beethoven