Marina Sparrowe es una bailarina especializada en hip hop freestyle. Formada en diferentes ramas y técnicas corporales desde los 5 años.

Empezó su carrera como bailarina comercial en Connection Dance Centre, en Madrid. Eso le abrió las puertas a conocer la comunidad de bailarines de su ciudad y tener más opciones para elegir un estilo que en un futuro desarrollará como personal.

“Marina vive enamorada de la danza, pero sobre todo de poder compartir una misma cultura que defiende valores y filosofías muy especiales.”

Durante su formación en danzas urbanas, conoció a Lidya Rioboo, la que será su mentora y amiga para el resto de su carrera. Ahí fue cuando empezó a centrarse en la cultura hiphop y en las batallas. Lo que le motivaría a viajar para aprender y compartir nacional e internacionalmente.

Berlin, París y Bruselas han sido los últimos viajes internacionales de Marina donde ha podido conocer diferentes bailarines, eventos y formas diferentes de vivir la cultura. A esta ultima ciudad (Bruselas) acudió por primera vez en Octubre de 2021 con el equipo de la Federación Española de Baile Deportivo (FEBD) para representar España en el Campeonato Europeo.

611 04 57 82

Copyright © 2022 Campamento Musical Bye Bye Beethoven

Copyright © 2022 Bye Bye Beethoven