David de Miguel

David de Miguel es un artista multidisciplinar que se declara amante de la música por encima de cualquier otra cosa. Natural de Ávila, ciudad en la que comienza sus estudios de piano a la edad de 6 años. Se gradúa en la especialidad de pianista intérprete en el Conservatorio Superior de Castilla y León en 2013 con las máximas calificaciones.

En 2015 decide apostar por Youtube como plataforma para darse a conocer como músico. Su canal (David de Miguel) se ha llenado en estos tres últimos años de vídeos musicales acumulando miles de reproducciones. A día de hoy, están disponibles más de 150 vídeos musicales realizados por él. Entre los que se pueden encontrar temas propios, colaboraciones con otros músicos y versiones de artistas españoles y extranjeros.

En Mayo de 2016 comienza a publicar sus primeras interpretaciones de las bandas sonoras más conocidas con el piano en todas las plataformas digitales, llegando a acumular cerca de 5 millones de reproducciones en su canal de Spotify hasta el día de hoy.

Actualmente se encuentra en pleno lanzamiento de “Serendipity”, su primer álbum de temas propios para piano solo.

Tiene en su haber dos álbumes publicados a principios del 2017, “The Sound of Einaudi” y “The Sound of Yiruma”, en los que recoge la esencia de Ludovico Einaudi y Yiruma en un recopilatorio de los 12 temas más representativos de ambos compositores.

Su curiosidad y su espíritu inquieto le llevan a formarse en áreas como la producción musical, desarrollo web y marketing musical, autogestionando sus recursos para abrirse paso como artista independiente en la nueva era de la industria musical.

Actualmente se encuentra en pleno lanzamiento de “Serendipity”, su primer álbum de temas propios para piano solo. Al igual que el resto de su música, Serendipity ha sido grabado y producido enteramente por David de Miguel. 

David de Miguel

En los últimos años ha compaginado su labor como docente con el desarrollo y coordinación de diferentes proyectos musicales, tales como campamentos de música, llevándolos a ser referentes en el sector.

Emprendedor por naturaleza y con el sueño de ampliar y dinamizar la oferta musical en España se embarca al frente del proyecto Bye Bye Beethoven 2018. Un campamento musical que pretende, con un programa único, formar pequeños artistas disfrutando de la música, utilizando un lenguaje actual y haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Campamento de música
Campamento de música

611 04 57 82

Lunes a Viernes

10:00 a 14:00

Copyright © 2018 Campamento Musical Bye bye Beethoven

Copyright © 2018 Bye bye Beethoven