Condiciones generales de inscripción

Derechos de admisión 

  • El campamento “Bye Bye Beethoven” está destinado a jóvenes, que en el momento de realizar la actividad, tengan edades comprendidas entre los 18 y 25 años.
  • La organización se reserva el derecho de admisión de cualquier participante.
  • Las plazas son limitadas y adjudicadas por riguroso orden de inscripción según el plazo de inscripción abierto al efecto.
  • Se considera formalizada la inscripción en el momento del ingreso de la cantidad correspondiente a la reserva.
  • Todos los participantes deberán tener su documentación personal en regla.
  • Es obligatorio que cada participante envíe previamente al comienzo del campamento una fotocopia del documento del seguro público o privado de asistencia sanitaria, así como de su documento nacional de identificación.

Precio, condiciones de pago, descuentos y cancelación

  • El precio del Campamento Bye Bye Beethoven es de 595€.
  • Pueden existir diferentes códigos promocionales de descuentos ofrecidos a diferentes colectivos. Los descuentos no son acumulables.
  • El pago correspondiente al campamento “Bye Bye Beethoven” se realizará por transferencia bancaria, una vez terminado el formulario de inscripción, en el siguiente número de cuenta (ES80 0239 0806 7300 2967 2326) del que es titular el Campamento “Bye Bye Beethoven”.
  • El campamento ofrece la posibilidad de realizar la reserva de la matrícula abonando la cantidad de 50€ en los 5 días hábiles posteriores y un segundo pago de la cantidad restante de la cuota, antes del día 14 de Junio.
  • Las penalizaciones por cancelación son las siguientes: Hasta el día 1 de Junio se devolverá la totalidad del importe, hasta el día 15 de Junio el 70% y hasta el 7 de Julio el 30%. A partir de esta fecha no habrá devolución de ningún tipo. Las cancelaciones se harán por escrito en el correo hola@byebyebeethoven.es, entendiendo como fecha de cancelación la de la recepción del correo electrónico. En ningún caso se aceptarán por teléfono.
  • La organización se considera libre de obligaciones, no realizando reembolso económico alguno, si una vez iniciada la actividad el participante decide abandonar.
  • La organización se reserva el derecho a expulsar a cualquier participante que no respete o incumpla conscientemente las normas del campamento, con faltas graves de disciplina o que no siga las instrucciones precisas del equipo de monitores. En este caso, no existirá compensación alguna económica.
  • En caso de alcanzar el número máximo de inscripciones, o en caso de no cubrirse el número mínimo de plazas para la realización del campamento, la organización se reserva el derecho a cancelar la inscripción sin coste alguno para el participante, devolviendo la cuota íntegra abonada.
  • La organización se reserva el derecho a realizar los cambios en las actividades que considere oportunos para la mejora del campamento, antes o durante la realización del mismo.

Difusión de imágenes

  • La organización se reserva el derecho de imagen de los participantes con fin publicitario e informativo.
  • La organización no tiene como objetivo la comercialización de las imágenes o vídeos de los participantes. Se contempla la posibilidad de aparecer en nuestro espacio web o publicidad impresa de la entidad una vez finalice el campamento. Respetando y comprometiéndose a no dañar la imagen de los participantes.

Emergencias y seguros

  • En caso de que el participante esté bajo tratamiento médico, este se compromete a informar a la organización. Así mismo, el participante será responsable de suministrarse su propia medicación durante el campamento.
  • El participante se compromete a abandonar la actividad en caso de que sufra alguna enfermedad infecto-contagiosa que pueda alterar el desarrollo de la actividad.
  • La cuota para del campamento incluye alojamiento en pensión completa (5 comidas diarias), uso de instalaciones, clases musicales, desplazamiento para las actividades programadas durante el campamento, material deportivo y didáctico, el equipo de responsables y seguros de responsabilidad civil y accidentes.
  • La organización no se hace responsable del deterioro o posibles desperfectos del instrumento del alumno por utilización indebida del mismo.
  • Los gastos de reparación y/o reposición en caso de desperfectos por utilización indebida de bienes inmuebles, daños ocasionados a terceros, etc. serán cargados al participante, que deberá de abonarlos directamente a la organización.

Reclamaciones

  • Se establece un plazo máximo de 15 días desde la fecha de finalización de la actividad para efectuar las reclamaciones pertinentes.

Normas generales

  • Todos los participantes están bajo las directrices de los responsables de la actividad y de las normas establecidas para el grupo, independientemente de su edad. Los participantes deberán seguir las directrices de los/as monitores/as en todo momento.
  • No está permitido ningún tipo de comportamiento violento, ni físico ni verbal.
  • Máximo respeto al material, tanto propio como de los compañeros, organización o de las instalaciones.
  • Hay que respetar los horarios establecidos por la organización para las actividades.
  • No está permitido fumar, consumir cualquier otro tipo de drogas o estupefacientes.
  • No está permitido consumir alcohol dentro del recinto de las instalaciones (excepto en las actividades especificadas en el programa).
  • El participante se compromete a llevar su instrumento en perfecto estado al campamento.
  • En caso de incumplimiento de cualquiera de estas normas, la organización se reserva el derecho, previa valoración de la gravedad de los hechos, a dar por finalizada la participación del infractor en el campamento.

Autorización y protección de datos.

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal informamos que los datos solicitados pasan a formar parte de un fichero propiedad de Campamento Bye Bye Beethoven; estos datos se utilizan para la gestión de los servicios. En ningún caso se destinarán estos datos a otros fines ni se entregarán a terceras partes. Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos remitiendo un escrito al Responsable de los Ficheros de Datos Personales.
  • Al momento de hacer el pago y entregar la solicitud de inscripción, damos por entendido que se han aceptado y comprendido estas condiciones de inscripción.