Partitura Gratis SOMEONE YOU LOVED | Lewis Capaldi

Muy buenas queridos Byethovers,

En la última edición del campamento Bye Bye Beethoven, el equipo de profesores estuvo muy atento a las canciones que sonaban en los tiempos libres. No pasamos por alto lo mucho que disfrutasteis cantando «Someone You Loved» de Lewis Capaldi y, es por ello, que en esta ocasión venimos cargados de buenas partituras para todos vosotros.

Lewis nos ha robado el corazón con esta espectacular balada. Está viviendo un momento dulce en su carrera y la reciente nominación a «canción del año» de los Grammy 2020, pone un broche de oro a un año en el que ha sido catapultado a lo más alto del panorama musical internacional.

Estamos segurísimos de que vendremos con más noticias buenas de Lewis en el futuro.

Esperamos que os guste nuestra nueva entrada y disfrutéis a rabiar tocando estas partituras con vuestro instrumento! =)


Partitura y acordes «Someone You Loved» | Lewis Capaldi

Si quieres descargar las partituras del tema de Lewis Capaldi gratis, tan sólo tienes que decirnos a qué dirección de correo electrónico quieres que te la enviemos. ¡Así de fácil! (Revisa tu carpeta de correo no deseado por si aterrizara allí nuestro mail.)

El email que te enviaremos contiene en una carpeta las partituras de «Someone You Loved» de Lewis Capaldi para los siguientes instrumentos:

* Piano * Violín * Viola * Cello * Voz * Flauta * Clarinete * Trompeta * Saxo alto * Acompañamiento Piano * Acordes Guitarra

Ups! Parece que hay algún error en la dirección que estás escribiendo…
Fenomenal, revisa tu correo para descargar la partitura.

Descargar la Partitura

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso


¡Te invitamos a que eches un vistazo al LISTADO COMPLETO de PARTITURAS! Tenemos muchas más para ti y sabemos que te van a encantar. 


Piano Tutorial «Someone You Loved» | Lewis Capaldi

Si todavía no sabes leer partituras, no te preocupes. Hemos preparado un tutorial para piano con Synthesia para que tú también puedas aprender a tocar con el piano el tema de Lewis Capaldi.


¡Cuéntanos! ¿QUÉ OTRA CANCIÓN DE MÚSICA MODERNA TE GUSTARÍA TOCAR?

Déjanos tu petición en los comentarios y haremos todo lo posible para que sea la próxima partitura que te traigamos.

2 comentarios en “Partitura Gratis SOMEONE YOU LOVED | Lewis Capaldi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *