Partitura Gratis DÉJALA QUE BAILE | Melendi +【TUTORIAL PIANO】

 

Definitivamente el verano del 2018 es historia queridos Byethovers. Un verano que ha dado mucho que hablar y que nos ha dejado momentos que difícilmente olvidaremos. ❤️

¡Hoy estamos de celebración! ¿¿Que por qué…?? Porque siempre es buen momento para celebrar lo maravillosa que es la música. La música une, como nos ha unido a todos en el campamento musical de este verano, pero también nos permite recordar, revivir y volver a disfrutar los momentos vividos.

⭐ Y por ello, ¡Tenemos una sorpresa para celebrarlo con vosotros! ⭐

Para los amantes incondicionales de Melendi y Alejandro Sanz, os traemos un tema que sabemos que os encanta. Un éxito que, como vosotros, no hemos podido dejar de cantar desde que lo escuchamos por primera vez este verano. ¡¡¡”DÉJALA QUE BAILE“!!!

Es por ello que hemos pensado que os gustaría tener la partitura para poder tocarla vosotros mismos con vuestro instrumento; El piano, la guitarra, el violín o simplemente cantarla siguiendo la letra de la partitura.

 

🎶 Partitura “Déjala Que Baile”

Si te apetece tocar la última canción de Melendi y Alejandro Sanz, “Déjala Que Baile“, con tu instrumento… ¡Estás a un solo click de conseguir la partitura gratis!

Simplemente dinos dónde quieres que te enviemos la partitura y te la haremos llegar inmediatamente.

Partitura Piano DÉJALA QUE BAILE | Melendi
Partitura Piano DÉJALA QUE BAILE | Melendi

EspañaOtro

 

 

🎹 Piano Tutorial “Déjala Que Baile”

Aprende a tocar con el piano el último éxito de Melendi y Alejandro Sanz de una manera fácil gracias a este tutorial de Synthesia que hemos preparado para ti.

 

Si has llegado hasta aquí, significa que tenemos algo en común. Tanto tú como nosotros amamos la música, y quién sabe, quizá tengas corazón de Byethover y podamos disfrutar juntos de la música en el próximo campamento.

 


 

¡Cuéntanos! ¿De qué otra canción de música moderna te gustaría tener la partitura?

Déjanos tu petición en los comentarios y haremos todo lo posible para que sea la próxima partitura que te traigamos. 👇 👇

 

¡Comparte este artículo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *