Partitura Gratis VAS A QUEDARTE | Aitana + 【TUTORIAL PIANO】

Muy buenas queridos Byethovers,

Hoy nos hemos dado un poco más de prisa para traeros en exclusiva lo último de Aitana Ocaña. Hoy, 30 de Noviembre, ha lanzado su esperado EP en el que incluye un tema que nos ha encantado y que es la razón de esta entrada. ¡¡Vas A Quedarte!!

En “Vas A Quedarte podemos ver a Aitana un registro totalmente distinto al de sus dos éxitos anteriores, “Lo Malo” y “Teléfono“. En esta ocasión se trata de una balada que viene cargada de emoción y sentimiento.

Estamos más que seguros de que será otro exitazo de Aitana. Estamos muy contentos de verla en este otro registro y corroborar que, no solo lo defiende si no que también es capaz de emocionarnos con una estupenda interpretación de esta perfecta balada.


Por supuesto, hemos pensado que os encantaría tocar con vuestro instrumento la partitura de “Vas A Quedarte” de Aitana, así que aquí la tenéis.
Esperamos que la disfrutéis! =)
Partitura Piano y Voz VAS A QUEDARTE | Aitana
Partitura Piano y Voz / Violín + Acordes Guitarra “VAS A QUEDARTE” de Aitana

Partitura y Acordes “Vas A Quedarte” | Aitana

Si quieres descargar las partituras del tema de Aitana gratis, tan sólo tienes que decirnos a qué dirección de correo electrónico quieres que te la enviemos. Así de fácil! (Revisa tu carpeta de correo no deseado por si aterrizara allí nuestro mail.)

El email que te enviaremos contiene en una carpeta las partituras de “Vas A Quedarte” de Aitana para los siguientes instrumentos:

* Piano * Violín * Viola * Cello * Voz * Flauta * Clarinete * Trompeta * Saxo alto * Acompañamiento Piano * Acordes Guitarra

Por cierto, ¡Te invitamos a que eches un vistazo al LISTADO COMPLETO de PARTITURAS! Tenemos muchas más para ti y sabemos que te van a encantar.

Piano Tutorial “Vas A Quedarte” | Aitana

Si todavía no sabes leer partituras, no te preocupes. Hemos preparado un tutorial para piano con Synthesia para que tú también puedas aprender a tocar con el piano el nuevo tema de Aitana.


¡Cuéntanos! ¿QUÉ OTRA CANCIÓN DE MÚSICA MODERNA TE GUSTARÍA TOCAR?

Déjanos tu petición en los comentarios y haremos todo lo posible para que sea la próxima partitura que te traigamos.

¡Comparte este artículo!

4 comentarios en “Partitura Gratis VAS A QUEDARTE | Aitana + 【TUTORIAL PIANO】”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *