Partitura Gratis LO SIENTO | Beret +【TUTORIAL PIANO】

Muy buenas queridos Byethovers,

En el día de hoy queremos hablar de Beret. El artista que para muchos es considerado el fenómeno musical actual y que tanto a nuestros alumnos como a nosotros nos ha enamorado con sus espectaculares canciones. ❤️

Beret, en realidad Francisco Javier Álvarez Beret, es un sevillano nacido en 1996 que empezó subiendo sus propias canciones a la plataforma Youtube y que se ha convertido gracias a sus letras llenas de sentimiento en un artista referente en nuestro país.

Las canciones del joven artista suman en su canal de Youtube la impresionante cifra de más de 250 millones de reproducciones y cuenta con casi 2 millones de seguidores en la propia plataforma en el momento de escribir esta reseña.

Este éxito apabullante ha despertado a la gigante discográfica Warner Music, con la que ha comenzado a trabajar este mismo año. “Te Echo De Menos” es el primer single resultado de una unión que promete traernos grandes éxitos en el futuro.

Y tú, ¿Conoces a Beret? Escribe en  los comentarios ⬇ cuál es tu tema favorito. ¡A ver si coincidimos!


? Y ahora, ¡Las buenas noticias..! ?

Los profesores del campamento musical Bye Bye Beethoven hemos preparado una sorpresa para vosotros. Os traemos las partituras de “Lo Siento”, su tema más exitoso hasta la fecha para que podáis tocarlo con vuestro instrumento; El piano, la guitarra, el violín o simplemente cantarla siguiendo la letra de la partitura.

Nosotros ya estamos trabajando con los alumnos de nuestras academias y escuelas de música este tema y podemos deciros que les encanta. ¿Te animas a tocar Lo siento de Beret?

Partitura Lo Siento de Beret
Partitura Piano y Violín “LO SIENTO” de Beret + Acordes Guitarra

Partitura “Lo Siento”

Si te apetece tocar la canción de Beret, “Lo Siento”, con tu instrumento… ¡Estás a un solo click de conseguir la partitura gratis!

Simplemente dinos dónde quieres que te enviemos la partitura y te la haremos llegar inmediatamente. (Revisa tu carpeta de correo no deseado por si llegara allí.)

El email que te enviaremos contiene en una carpeta las partituras de “Lo siento” de Beret para los siguientes instrumentos:

* Piano * Violín * Viola * Cello * Voz * Flauta * Clarinete * Trompeta * Saxo alto * Acompañamiento Piano * Acordes Guitarra

¿Y ahora..? ¡Te invitamos a que eches un vistazo al LISTADO COMPLETO de PARTITURAS!? Tenemos muchas más para ti y sabemos que te van a encantar.

Piano Tutorial “Lo Siento” | Beret

Aprende a tocar con el piano el éxito de Beret de una manera fácil gracias a este tutorial de Synthesia que hemos preparado para ti.

¡Cuéntanos! ¿DE QUÉ OTRA CANCIÓN DE MÚSICA MODERNA TE GUSTARÍA TENER LA PARTITURA?

Déjanos tu petición en los comentarios y haremos todo lo posible para que sea la próxima partitura que te traigamos.

16 comentarios en “Partitura Gratis LO SIENTO | Beret +【TUTORIAL PIANO】”

  1. Avatar

    Muchísimas gracias !!!!

    Me acabo de descargar la partitura para piano y voz y esta genial… que ganas tengo de llegar a casa y sentarme al piano.

    Gracias!

  2. Avatar

    Buenos días,
    Mi hija de 10 años está estudiando piano, y está pasando por una fase de bajón. Los temas del conservatorio le aburren…
    La semana pasada me preguntó si podía bajarle la partitura de Lo siento de Beret, y hoy la he encontrado.
    Espero que la disfrute y recupere la ilusión por seguir aprendiendo!!!

    Gracias.

    1. Avatar

      Muy buenas tardes Vicent,

      ¡Qué ilusión nos ha hecho tu comentario! =D Nos alegramos profundamente de que en Bye Bye Beethoven hayáis encontrado lo que estabais buscando. Esperamos que con esta partitura y, quizá con alguna otra, recupere poco a poco la ilusión por la música.

      ¡Estamos en contacto! Un abrazo. =)

  3. Avatar

    Muchisimas gracias por la partitura de LO SIENTO,
    No se si me podrian conseguir MI MOMENTO, de La Bala (para guitarra)..
    Mil gracias.
    Un saludo.

  4. Avatar

    Hola!

    Quería felicitaros por vuestra labor. Alentando con partituras top a los chavales jóvenes para iniciarlos en el campo de la Música. Gracias a ello, puedo hacer arreglos para instrumental Orff y adaptarlo a mi alumnado de secundaria.
    Visto el éxito que ha tenido la partitura de “Lo siento” con los chavales, me gustaría pediros si podríais hacer la partitura de “VUELVE” también de Beret.
    Me vendría muy bien, muchas gracias.

    1. Avatar

      Muy buenos días Víctor,

      Nos alegra enormemente saber que te han resultado de gran utilidad nuestras partituras. Esta es precisamente nuestra intención, motivar a los niños y adolescentes a que continúen tocando sus instrumentos durante el curso y que desarrollen una fuerte pasión por la música.

      Sobre tu petición, prometemos valorarla. Te recordamos que también tienes disponible la partitura de “Te echo de menos” de Beret en nuestra página.

      Un fuerte abrazo y hasta pronto! =)

  5. Avatar

    Muchas gracias por compartir estas partituras conmigo para mis alumnos.
    Un abrazo por ser tan generosos porque me estaba volviendo loca para escribir la partitura. Me habéis facilitado el trabajo.
    Besos

    1. Avatar

      Muy buenos días Estrella,

      Gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que estás haciendo buen uso de nuestro material.

      Un fuerte abrazo para ti y para tus alumnos. =)

  6. Avatar

    Muchisimas gracias por facilitar asi las cosas para todos!! Encantado con vuestras partituras !!!! (especialmente con esta)
    Podriais escribir la de “vuelve” de Beret junto a Sebastian Yatra.

    Muchas gracias de nuevo 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *