Partitura Gratis ÉL NO SOY YO | Blas Cantó + 【TUTORIAL PIANO】

 

 

Hola de nuevo queridos Byethovers, ?

Hoy traemos a esta sección de partituras en Bye Bye Beethoven a Blas Cantó, un artista español que nos encanta.

El ex integrante de la boyband Auryn comienza una nueva etapa con la publicación de su primer álbum de estudio “Complicado“. Álbum que ya es número 1 en ventas en España gracias a potentes temas como “Él No Soy Yo” o “In Your Bed“.

Se ha ganado nuestra atención a base de talento y de buenas canciones. Y es por ello que hoy os traemos las PARTITURAS para TODOS LOS INSTRUMENTOS de nuestro tema favorito:

 ⚡ ÉL NO SOY YO. ⚡

Esperamos que disfrutes tocando estas partituras tanto como NOSOTROS preparándolas para ti! ❤️

Partitura Piano Él No Soy Yo | Blas Cantó
Partitura Piano “Él No Soy Yo” | Blas Cantó

 

Partitura “Él No Soy Yo”

Si te apetece tocar la canción de Blas Cantó, “Él No Soy Yo“, de su último disco “Complicado” con tu instrumento… ¡Estás a un solo click de conseguir la partitura gratis! ?

Simplemente dinos dónde quieres que te enviemos la partitura y te la haremos llegar al momento. (Revisa tu carpeta de correo no deseado por si aterrizara allí nuestro mensaje.)

El email que te enviaremos contiene en una carpeta las partituras de “Él No Soy Yo” de Blas Cantó para los siguientes instrumentos:

* Piano * Violín * Viola * Cello * Voz * Flauta * Clarinete * Trompeta * Saxo alto * Acompañamiento Piano * Acordes Guitarra 


¿Y ahora..? ¡Te invitamos a que eches un vistazo al LISTADO COMPLETO de PARTITURAS!? Tenemos muchas más para ti y sabemos que te van a encantar.

Estas partituras son de descarga gratuita y para uso particular. Se prohibe su uso comercial.

 

Piano Tutorial “Él No Soy Yo” | Blas Cantó

Aprende a tocar con el piano el temazo de Blas Cantó de una manera fácil gracias a este tutorial de Synthesia que hemos preparado para ti.

 

 

¡Cuéntanos! ¿QUÉ OTRA CANCIÓN DE MÚSICA MODERNA TE GUSTARÍA TOCAR?

? Déjanos tu petición en los comentarios y haremos todo lo posible para que sea la próxima partitura que te traigamos. ?

 

¡Comparte este artículo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *