Partitura Gratis NO TE PREOCUPES POR MÍ | Leiva

Muy buenas queridos Byethovers,

Hoy traemos a Bye Bye Beethoven uno de los últimos trabajos de Leiva, “No Te Preocupes Por Mí” . Se trata del primer single de su cuarto álbum en solitario y que supone la vuelta del rockero madrileño tras la larga gira de “Monstruos“.

No Te Preocupes Por Mí” lleva, como no podía ser de otra manera, el sello de Leiva. Es un tema que nos habla sobre los miedos, los límites mentales y cómo enfrentarlos. Su honestidad a la hora de expresar sus sentimientos a través de su música es lo que hace que cada vez tenga más seguidores.

Teníamos unas ganas tremendas de traer a este artistazo a Bye Bye Beethoven. Leiva nos encanta y sabemos que a vosotros también, por ello prometemos que este no será el último tema que veréis por aquí de él.

Esperamos que os guste amigos! =)

No Te Preocupes Por Mi Partitura Leiva
No Te Preocupes Por Mi Partitura Piano + Acordes Leiva

¿Sabías que ya está abierto el plazo para inscribirse al Campamento Musical de Verano 2019? ¡¡Apúntate antes del día 30 de Abril para beneficiarte del DESCUENTO ESPECIAL -50€!!


Partitura y acordes “No Te Preocupes Por Mí” | Leiva

Si quieres descargar las partituras del tema de Leiva gratis, tan sólo tienes que decirnos a qué dirección de correo electrónico quieres que te la enviemos. Así de fácil! (Revisa tu carpeta de correo no deseado por si aterrizara allí nuestro mail.)

El email que te enviaremos contiene en una carpeta las partituras de “No Te Preocupes Por Mí” de Leiva para los siguientes instrumentos:

* Piano * Violín * Viola * Cello * Voz * Flauta * Clarinete * Trompeta * Saxo alto * Acompañamiento Piano * Acordes Guitarra * Letra


¡Te invitamos a que eches un vistazo al LISTADO COMPLETO de PARTITURAS! Tenemos muchas más para ti y sabemos que te van a encantar. 


Piano Tutorial “No Te Preocupes Por Mí” | Leiva

Si todavía no sabes leer partituras, no te preocupes. Hemos preparado un tutorial para piano con Synthesia para que tú también puedas aprender a tocar con el piano el tema de Leiva.


¡Cuéntanos! ¿QUÉ OTRA CANCIÓN DE MÚSICA MODERNA TE GUSTARÍA TOCAR?

Déjanos tu petición en los comentarios y haremos todo lo posible para que sea la próxima partitura que te traigamos.

¡Comparte este artículo!

3 comentarios en “Partitura Gratis NO TE PREOCUPES POR MÍ | Leiva”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *