Adrián Jiménez Gaitero

A los 6 años entró en contacto con la música a través del piano, tras cursar 4 años en el conservatorio José Castro Ovejero en León, se dio cuenta de que su pasión estaba más relacionada con la música moderna.

Después de un periodo de 5 años en el que abandonó prácticamente por completo el estudio de la música para experimentar con otras artes, la composición musical volvió a llamar a su puerta y comenzó a formarse de forma autodidacta en la producción musical.

En 2012, tras terminar sus estudios de Bachiller, era muy complicado encontrar un centro de formación en España donde poder cursar de manera reglada este tipo de estudios y, las pocas ofertas educativas, eran muy costosas. Por ello decidió titularse en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de León, a fin de tener más opciones profesionales, pero sin abandonar en ningún caso la música.

La figura del productor musical moderno, tal y como Adrián la entiende es la de un perfil multi – instrumentista, capaz de tener una visión global de todas las fases de producción, por ello, en 2013 comienza a estudiar guitarra y se titula con Merit en Popular Piano por la Rockschool London y más tarde en Music Production bajo la calificación Distinction.

Adrian Jiménez Campamento musical profesor

Actualmente está trabajando en su primer álbum y, con muchísimos otros frentes abiertos, se dedica casi a tiempo completo al canal de Youtube Adrian Tucker donde muestra, de un modo didáctico, a los más de 12.000 suscriptores que le siguen, los proyectos en los que está trabajando en colaboración con otros artistas y gracias al apoyo de múltiples marcas de instrumentos y pro audio que apuestan por el proyecto de Adrián.

Campamento de música
Campamento de música

611 04 57 82

Lunes a Viernes

10:00 a 14:00

Copyright © 2018 Campamento Musical Bye bye Beethoven

Copyright © 2018 Bye bye Beethoven