Adrián Jiménez

Comenzó su carrera artística estudiando piano clásico a los 6 años aunque 7 años después decidió ampliar su bagaje con música moderna. Esta decisión le llevó de forma natural a la “auto-producción” y al aprendizaje en las áreas de grabación, mezcla y mastering, donde descubrió un mundo que a día de hoy ama.

Todo esto compaginado con un grado universitario en Marketing and Market Research y sus titulaciones en Popular Piano y Music Production por la Rockschool London.

Músico y productor avalado por la Rockschool London y marcas como Native Instruments, Kahayan, Arturia…

A día de hoy dirige uno de los canales de YouTube más populares de habla hispana (Adrian Tucker) sobre producción musical, tutelado y apadrinado por grandes profesionales del sector como Rafa Sardina, Luis del Toro, Adrian Schinoff, Alberto de la Rocha o Pablo Kahayan entre otros.

Adrian Jiménez Campamento musical

En su Homestudio de Madrid produce a un gran número de artistas de diversos géneros, desde la música orquestal cinematográfica hasta géneros urbanos. También viaja por todo el mundo realizando proyectos en ciudades como Los Angeles, Budapest…

Por supuesto, también enseña a otros aspirantes a productores musicales tutelando su aprendizaje de forma individual y personalizada, lo cual le ha llevado a seguir apostando por formar parte de este gran proyecto humano que es Bye Bye Beethoven.

611 04 57 82

Copyright © 2020 Campamento Musical Bye bye Beethoven

Copyright © 2020 Bye bye Beethoven